Vicente Fernández conocido como "El Charro de Huentitán" o "Chente", es uno de los grandes artistas de México y de los más influyentes por su música legendaria la cual tiene grande éxitos en la industrial musical.

El 27 de diciembre de 1963 contrajo matrimonio con María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Cuquita.

Y tuvieron 4 hijos los cuales son:

Dinastía Fernández

  • Vicente Fernández Jr

Es el hijo primogénito de Vicente Fernández, nació en 1963 y se dedica a la música y a los negocios.

Es considerado como el más polémico, ya que es cantante como su padre, su carrera no está consolidada y seguido protagoniza escándalos con su actual novia Mariana González mejor conocida como "La Kim Kardashian mexicana".

  • Alejandro Fernández

Es de los hijos más conocidos de "Chente", Alejandro Fernández "El Potrillo", se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de regional mexicano.

El a su vez ha procreado a 5 hijos: Alex, Camila y América con América Guinart y Emiliano y Valentina con la modelo Ximena Díaz.

  • Gerardo Fernández

Es el hijo mediano de Vicente Fernández, el optó por no pertenecer al mundo de la farándula por lo que es empresario.

Lidera varias empresas como Conexión Ejecutiva GDL, Inmobiliaria Ferabar e Inmobiliaria El Jilguero. También es dueño de otras 20 marcas en sectores comerciales como la educación, entretenimiento y bebidas alcohólicas.

Gerardo Fernández incursionó en la política y aspiró en ser diputado.

  • Alejandra Fernández

Es la cuarta hija de Vicente Fernández y Doña Cuquita, ella fue adoptada por la pareja. La mamá biológica es hermana de Doña Cuquita pero desde muy pequeña Alejandra es parte de la dinastía Fernández.

Es la más alejada de los reflectores de entre sus hermanos y lo que se conoce de ella es que se dedica a la industria de la moda y no tiene hijos.

"Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas... La historia de Alejandra fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó la niña. Ese día jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije 'ya duérmete' y se durmió. Con eso me ganaron", dio a conocer Vicente Fernández.