Indudablemente, Bad Bunny es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial así cómo también uno de los más caros. Los millones que recibe el cantante al mes, son cantidades bastante altas, lo que lo hacen un artista muy rentable.

Su éxito queda evidenciado desde el momento en el que el anuncia sus conciertos y los boletos se agotan en cuestión de minutos, siendo todas estas ganancias, parte del patrimonio millonario que está construyendo.

Foto: Instagram @badbunny.pr

Ante tanta euforia por querer ver sus presentaciones en vivo, y al ver la disposición de las personas por querer gastar su dinero para verlo, muchos se han preguntado cuánto dinero recibe El Conejo Malo, luego de sus exitosos conciertos.

De empaquetador de supermercados a estrella de talla internacional, la vida del cantante dio un increíble giro de 180 grados, convirtiéndose en una persona muy solvente en cuánto al tema económico.

Sus ganancias por concierto

Las presentaciones del cantante puertorriqueño llenan grandes recintos a lo largo de todo el mundo, atrayendo a miles y miles de personas que son fanáticas de su música y que además están dispuestas a pagar lo que sea por su ídolo.

Aunque el cantante ha asegurado en entrevistas que el no está pendiente de cuánto dinero está ganado, de acuerdo con Celebrity Net Worth, el boricua acumula una fortuna bastante con cifras bastante elevadas.

Según esta fuente que es bastante consultada por los diferentes usuarios en la web, Bad Bunny cuenta con un patrimonio neto de 18 millones de dólares, aunque otras fuentes indican que esta suma podría ascender a los 30 millones de dólares.

Diferentes medios especializados estiman que Benito cobra entre 500 mil y 1 millón de dólares por concierto, tomando en cuenta estos datos, con una gira de alrededor de 43 presentaciones, el cantante acumula un total de entre 21.5 a 43 millones de dólares por gira.

Sus ganancias en las plataformas digitales

Si nos enfocamos en su más reciente lanzamiento "Un verano sin ti", hablamos de un álbum que ha generado 3000 millones de reproducciones en Spotify y ha vendido más de 1.4 millones de copias del disco desde su lanzamiento.

Y si hablamos de la plataforma de YouTube, ha sumado 1200 millones de visualizaciones en los últimos dos meses, superando a BTS e inclusive a Shakira. Es obvio, que es uno de los artistas más influyentes del mundo.

Haciendo cálculos considerando que la plataforma de Spotify paga entre 0.003 y 0.005 dólares por reproducción y la plataforma de YouTube entre 0.003 y 0.007 dólares por reproducción, la suma de dinero es bastante alta.

Tomando en cuenta únicamente el lanzamiento de su nuevo álbum, el cantante ha generado un aproximado de 9 mil millones dólares en Spotify y un aproximado de 4 mil millones de dólares en YouTube y estas cifras seguro siguen en aumento.