Luciano Castro es tendencia en redes sociales por una foto subida de tono difundida en internet, la cual los fanáticos la han titulado como "Chizito", generando distintas reacciones entre sus seguidores.

De igual manera, la palabra "Chizito" hace ilusión a un "Bocadito para copetín a base de harina de maíz, queso y sal, de color amarillo, cilíndrico, de un cm de diámetro aproximadamente y no más de cuatro de largo".

Por lo tanto, los usuarios en internet han usado este termino para referirse al miembro masculino de Castro, siendo objeto de distintas opiniones.

La imagen difundida en internet se observa a Castro totalmente sin ninguna prenda de ropa, acostado sobre una cama, tomándose una "Selfie", donde la foto es completamente verdadera, ya que fue confirmada por el mismo argentino.

En una entrevista, Castro expreso; "Me siento apenado, por que mis hijos puedan verme de esa manera", con este comentario el actor está arrepentido de la situación.

Luciano Castro foto chizito. Foto: Redes sociales

Luego, mediante una historia en Instagram, la ahora ex esposa de Castro, llamada Sabrina Rojas, expresó; "Soy dichosa en comer semejante lomo".

De igual manera, los usuarios en redes sociales se enamoraron de la foto del actor, donde se leen comentarios como; "Guapo", "Ese hombre quiero", "me quiero comer todo eso", entre otros.

¡Icónica reacción de Pampita a la foto chizito de Luciano Castro!

La presentadora de televisión, Pampita, reaccionó en vivo a la foto subida de tono de Luciano Castro, ya que su reacción fue espontanea, divertida y halagadora.

"Mostrame la foto", le pidió Pampita a Gege Neumann, una de sus panelistas. "¡Epa, no sabíamos estos encantos! ¡Qué bien que está!", fue el primer comentario de Pampita.

"Si esto está así dormida, no quiero ni pensar cómo se puede poner", agregó Pampita entre risas.

Sin embargo, todos los panelistas aplaudieron la foto de Castro, ocasionando que muchas mujeres se enamoraran del actor y lo vieran "Como Dios lo trajo al mundo".