Muchos se sorprenden al conocer que Luciano Castro antes del nacimiento de Esperanza y Fausto, fruto de su relación con Sabrina Rojas, Castro ya era padre. Su primogénito, Mateo Castro, hoy tiene 20 años.

¿Quién es Mateo el hijo mayor de Luciano Castro?

Aunque Mateo prefiere mantener un perfil bajo, se sabe que comparte la pasión por el boxeo, una afición que ha heredado de su madre, Florencia.

El joven también se dedica al mundo de las inversiones, siguiendo así los pasos de su padre en el mundo empresarial.

En una entrevista con el programa "Cortá por Lozano" en 2019, Luciano Castro se sinceró sobre su relación con Mateo, destacando la madurez del joven: "Yo como padre tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento. Me pidió él de hablar, es más maduro que yo. En un momento los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo”.

El actor también elogió a la madre de Mateo, describiéndola como una mujer brillante y enfatizando que, a pesar de la separación, no ha habido conflictos entre ellos: "Es un chico súper maduro y tiene una madre brillante. No hubo ningún conflicto, el conflicto es mío que me hubiese encantado (estar más presente), pero bueno. A ver, estoy contando una pelotudez, hay gente que le pasan cosas muchos más feas, pero lo de uno es lo de uno”.

Luciano Castro y su hijo mayor Mateo
Padre e hijo tienen una buena relación. Foto: Instagram @castrolucianook

A pesar de la separación de los padres, Luciano Castro siempre ha mantenido contacto con Mateo y han compartido momentos memorables, como viajes juntos a Las Vegas para presenciar importantes combates de boxeo.

Al igual que su hijo, la madre del joven prefiere mantener su vida en el anonimato, pues se conoce poco sobre ella.

Asimismo, no se conoce nada acerca de como fue la relación con Luciano Castro en su momento, pues el argentino no habla del tema.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el padre del hijo de 'La Negra' Vernaci?