Mientras que para muchos fue una experiencia emocionante y una oportunidad para admirar al legendario cantante de 53 años, para otros, la aparición en el escenario planteó dudas sobre si se trataba realmente de Luis Miguel.

El periodista argentino Luis Ventura ha sido una de las voces más destacadas que han cuestionado la autenticidad del cantante durante el concierto.

En el programa Secretos Verdaderos, Ventura señaló los cambios en la apariencia física del artista, atribuyéndose a una posible pérdida de peso. "Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Vino con dos dobles extranjeros en distintos momentos de la previa", afirmó.

Según Ventura, hubo diferencias notables en la apariencia física del supuesto Luis Miguel, desde su estatura hasta detalles como la forma de sus oídos y su dentadura.

El concierto de Luis Miguel en Honduras contó con una duración de una hora y media y una lista de 30 canciones interpretadas por el artista, pero en redes sociales hay especulaciones, ya que en ningún momento mencionó el nombre del país, ni tuvo un diálogo con el público.

La teoría que 'Mickey' utiliza dobles en sus conciertos tomó fuerza cuando en redes se revivió una entrevista que otorgó Andrés Rey, un actor que presuntamente es el doble de Luis Miguel, quien aseguró que lo suplantó en conciertos en el Estadio San Juan Gilberto, en San Luis, Argentina, en el 2010, y en el 2008 en Punta del Este, en Uruguay.

"Las fans de México estaban indignadas porque había muchas que viajaron... ante 14 mil personas... me presentaron como la estrella... va a llegar en esta noche especial, la estrella, hoy lo tenemos, con ustedes el gran artista... Luis Miguel, salí y yo con el micrófono... canté una canción y mucha gente se preguntó si era o no", declaró, aunque sus dicho no han sido respaldadados.

Si bien una parte de los seguidores del cantante defienden que simplemente se trata de los cambios naturales que ocurren con el paso del tiempo, las especulaciones sobre la identidad del artista, que tiene más de cuatro décadas de carreras, continúan generando debate entre los aficionados y la prensa especializada.

Lee: ¡Romántico! Carlo Costly disfrutó del concierto de Luis Miguel al lado de su esposa