Durante una conferencia que hizo el cantante argentino Duki el pasado jueves, su madre Sandra Quiroga le hizo una pregunta que logró emocionar a todos los presentes.

Sandra, de bajo perfil mediático a pesar de ser la mamá de uno de los artistas más influyentes de los últimos años en Argentina, sorprendió a su hijo con una pregunta profunda sobre su carrera.

"A esta altura de tu carrera, ¿te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá?" La emoción se hizo presente en el rostro de Duki al contestar la pregunta de su madre.

Visiblemente conmovido, el cantante expresó que cree que ha alcanzado el éxito gracias a su gente y a su público, los cuales siempre lo han tratado con respeto y cariño.

Agradeció a su madre y a su familia por apoyarlo en su carrera, destacando que para él, la libertad y la autenticidad son aspectos clave de su vida artística.

¿Quién es Sandra Quiroga, la mamá de Duki?

A pesar de mantener un perfil bajo en los medios de comunicación, Sandra es una abogada con una activa presencia en redes sociales, donde comparte momentos de su vida familiar y los logros de su hijo con sus casi 90 mil seguidores en Instagram.

Casada con Guillermo Lombardo, diseñador gráfico, Sandra es también madre de Nahuel y Candela, quienes son sus grandes orgullos al igual que su exitoso hijo Mauro Ezequiel Lombardo, conocido artísticamente como Duki.

Aunque se desconoce si Sandra tiene un rol activo en las decisiones laborales de su hijo, se destaca una letra de una canción de Duki en la que hace referencia a consultar a Sandra para cerrar contratos.

Más allá de esto, Sandra ha sido un pilar fundamental en la vida de Duki, demostrando su apoyo incondicional a lo largo de su carrera.