Mila Mayer, la nieta de Sergio Mayer, hizo una aparición sorpresa en La Casa de los Famosos la noche post gala del 20 de julio, y tras una visita emotiva, muchos se preguntan quién es la mamá de la hija de Sergio Mayer Mori.

Mila Mayer es fruto de la breve relación entre Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña, Natália Subtil, quien desde hace varios años vive en Ciudad de México a pesar de ser originaria de Brasil.

Mila, entusiasmada y llena de cariño por su abuelo, hizo una rápida visita por todas las instalaciones, conociendo los rincones donde él ha estado luchando para conseguir el ansiado premio.

Sergio Mayer Mori actualmente no tiene comunicación con su padre. Foto: Quien
Sergio Mayer Mori actualmente no tiene comunicación con su padre. Foto: Quien

La niña, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, llevaba consigo cartas para todos los participantes que seguían en la casa. Este gesto provocó un momento emotivo entre todos los concursantes, quienes se vieron conmovidos por la visita y las palabras de Mila.

Sergio Mayer, con lágrimas en los ojos, expresó su gratitud por el gesto de su nieta y la motivación extra que le proporcionó para seguir adelante en el reality show.

¿Quién es la mamá de la hija de Sergio Mayer Mori?

Sergio Mayer Mori es el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, y el joven cuando aún era menor de edad, sostuvo una breve relación con Natália Subtil. Tras unos meses saliendo, la pareja tuvo una hija, sin embargo eso no los mantuvo unidos y se separaron tras poco tiempo de noviazgo.

Natália Subtil al igual que su hija, hizo una aparición en el reality show y se mostró emotiva por el amor que siente Mila por su abuelo, a pesar de que años atrás, se ha sabido de roces entre las familias.

Por una parte, en 2022 Sergio Mayer acusó a Subtil de utilizar a los medios de comunicación para chantajear a su hijo en cuestiones del pago de manutención.

Además, agregó que lo que cometió la brasileña fue estupro, al tener relaciones sexuales con su hijo cuando ella le llevaba diez años y él aún era menor de edad en 2016.

Actualmente, Subtil tiene 35 años y recientemente fue madre nuevamente. En redes sociales, se ve como la brasileña está triunfando en los medios mexicanos y su última aparición fue en la portada de la revista Cosmopolitan.

Mila Mayer, actualmente tiene seis años, ya que nació el 21 de noviembre de 2016. A pesar de que tiene una relación son su padre, Sergio Mayer Mori no vive en México y se sabe poco de las visitas que recibe la menor.