María Pérez es una de las máximas referente en el deportes español, pues la atleta de 27 años conquistó la medalla de oro en los 25 km marcha en el Mundial de Atletismo celebrado en Budapest, Hungría.

Pérez ganó junto al también atleta español Álvaro Martín y una de las acciones que llamó más la atención fue que la deportista celebró las victorias besándose con su esposa Noelia Morillas.

Esta muestra de cariño causó que miles de sus fanáticos se empezaron a preguntar quién es ella y en esta nota descubriremos un poco de la pareja de María Pérez, atleta española.

¿Quién es Noelia Morillas?

Se sabe poco de Noelia Morillas, ya que es muy reservada en cuanto a su vida y una de las pocas que se sabe de ella es que DJ, así lo demuestra en sus redes sociales, en donde publica imágenes animando eventos.

Además Morillas aprovecha para en ocasiones brindar algunas charlas audiovisuales, siendo esta una de actividades favoritas.

Relación con María Pérez

Tras la boda hace algunos meses, la marchadora aseguraba que nunca se había escondido y tampoco lo iba hacer: "Somos personas y al final da igual si hombre o mujer, te enamoras de la persona. Yo no he tenido ningún problema. Tengo mi vida privada, que he intentado mantener lo más privada posible, pero cuando me ha parecido lo he contado. En mi deporte nunca he tenido problema, ni nunca me he sentido diferente por tener de pareja a una mujer o haberme casado con una mujer".

La española es una referente LGBTIQ+ y defiende que los deportistas de élite puedan participar en campañas educativas que puedan ayudar a los jóvenes.

En sus redes sociales suele compartir momentos con su pareja, desde lo que fue el momento de la boda, hasta ciertos cariños, como el beso cuando logró la medalla de oro en Budapest.