La actriz colombiana, Marilyn Patiño, conocida por actuar en series como 'Sin senos no hay paraíso', denunció en las últimas horas el extraño fallecimiento de su exesposo y padre de sus hijos, Fabian Bonilla.

"Hace unos pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa. Él estaba de viaje en la ciudad de Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería. Estaba con su novia, con la que llevaba dos años. Ella fue la última persona que lo vio con vida".

dice Patiño en un desgarrador video.

¿Quiénes son los hijos de Marilyn Patiño y Fabián Bonilla?

La relación de Marilyn Patiño y Fabián Bonilla duró alrededor de ocho años, según contó la misma intérprete de 'La viuda negra' en una entrevista con Eva Rey, y producto de ese amor nacieron sus dos hijos, Valentín y Samuel.

Valentín

La actriz y el empresario se comprometieron en 2017, sin embargo, la boda tuvo que aplazarse debido a que Patiño quedó embarazada. Valentín llegó al mundo en 2018 y es el primogénito de la pareja.

Una curiosidad es que su primer hijo nació en España y en la actualidad tiene alrededor de cinco años.

Samuel

Apenas un año después la pareja anuncia que están a la espera de un nuevo bebé, que nace en 2020 y es nombrado Samuel, siendo el segundo hijo de Marilyn y Fabián.

Sin embargo, tiempo después ambos decidieron separarse, pero quedaron con una bonita relación gracias a que compartían la crianza de los niños.

En la actualidad, la actriz de 49 años suele subir a su red de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, fotos de momentos amenos que vive con sus descendientes.

Maralyn Patiño y Fabián Bonilla tuvieron dos hijos. Foto: Instagram

¿Quién fue Fabián Bonilla?

Según una publicación del diario el Tiempo de Colombia, Fabián Bonilla era un empresario y ganadero propietario de una finca en Cauca.

Bonilla siempre mantuvo un perfil bajo en comparación a su exesposa, pero se conoció que falleció hace poco y que el pasado martes 24 de octubre cumplía 44 años.