En redes sociales circula un video de Matt Riddle, el luchador de la WWE que ahora está bajo polémica nuevamente; en esta ocasión, por un momento íntimo filtrado en donde claramente se ve el miembro viril del atleta.

No es primera vez que una foto de este tipo se filtra en redes sociales, no obstante, en esta ocasión la publicación se volvió viral rápidamente y como es costumbre, fue tema de memes y comentarios burlescos para la mayoría de los internautas.

Según información preliminar de medios estadounidenses, el luchador ya está enterado de la filtración, e incluso su ex pareja, Daniella Petrow, comentó que espera que Riddle obtenga ayuda por su adicción sexual.

Petrow en otras ocasiones ha dado entrevistas y comentado que durante su relación con Matt sufría de abuso, y además, ha tildado a su ex novio como un "depredador de mujeres".

Previo a salir don Daniella, Riddle estuvo con su esposa por 11 años. Foto: Wrestling News
Previo a salir don Daniella, Riddle estuvo con su esposa por 11 años. Foto: Wrestling News

Este tipo de comportamiento, según Petrow, viene a reiterar los problemas de Riddle y según comentó en su Twitter espera que regrese a rehabilitación, ya que nunca termina su tratamiento.

El video de Matt Riddle fue filtrado y robado supuestamente de su cuenta en Snapchat, y a pesar de que se filtró hace unos días, no se puede confirmar la fecha exacta en la que se grabó.

LEA TAMBIÉN: Video de 'Mona' viral, la última filtración de la mexicana que crea contenido adulto

¿De qué trata el video de Matt Riddle?

El video de Riddle muestra como el luchador se graba mientras él solo tiene un momento íntimo, y frente a la cámara y sin mostrar pena alguna, deja ver sus partes íntimas.

En el video Matt lleva una gorra negra, su cabello largo como de costumbre y una camisa verde con pantalones negros. El atleta de 37 años lanza un beso a la cámara antes de desabotonarse sus prendas.

En internet la publicación ha causado revuelo aunque también indignación. Algunos usuarios mencionan que es incorrecto continuar compartiendo fotos y videos íntimos sin el consentimiento de las personas.

Por otro lado, la mayoría de personas publicaron burlas por el hecho de haber visto el video íntimo, asegurando que estaban traumados y vieron algo desagradable.

"No Matt Riddle de nuevo siendo filtrado... nadie quiere ver esa ****", mencionó un internauta en su Twitter.

LEA TAMBIÉN: Filtran fotos y videos de Marlene Santana Benitez en Twitter