Una de las estrellas de Hollywood más atractivas que existen es Megan Fox. Su belleza ha aumentado significativamente su valor como resultado de modelar para las más prestigiosas marcas y diseñadores de moda.

La actriz, modelo y personalidad de televisión estadounidense, nació el 16 de mayo de 1986 en Oak Ridge, Tennessee, se hizo famosa por su participación en varias películas de éxito, así como por su belleza y atractivo físico, que la han convertido en un ícono de la moda y la cultura pop.

Sin embargo, en 2019 se comenzó a decir que aquella guapa y sensual actriz había abusado de los retoques estéticos al punto de lucir irreconocibe.

Antes y después de la actriz

Megan, en un tiempo, negó constantemente de haberse sometido a procedimientos cosméticos, en varias entrevistas, cuando le preguntaban si se había inyectado botox en los labios, respondía que no.

"Le diré a las personas que cuestionan la autenticidad de mis labios, se puede ver claramente que mis labios son mis labios", pero ni los medios ni el público en general creyeron completamente su declaración.

A pesar de tener una apariencia deslumbrante cuando era más joven, la actriz ha decidido cambiar su apariencia.

Con el tiempo, Megan Fox comenzó a tener muchas inseguridades e identificó que padecía de dismorfia corporal. Este trastorno hace que las personas tengan una percepción negativa de varias partes de su cuerpo.

En 2007, cuando la actriz se sometió a una rinoplastia, sus fanáticos notaron por primera vez los cambios, debido a que le provocó que su nariz se adelgazará y se volviera más angulosa.

Varios usuarios dicen que Megan ha gastado mucho dinero en el transcurso de sus 36 años, por el cambio en la imagen corporal de la actriz, paricularmente en el rostro.

Algunas de las que más se notan son: cirugía de párpados (blefaroplastia), operación de nariz (rinoplastias) implantes de pómulos, implantes de senos, aplicación de botox, material de relleno, rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios.

LEA TAMBIÉN: Maribel Guardia sin maquillaje, ¿cómo luce naturalmente la actriz costarricense?