La polémica relación entre Meghan Fox y el rapero Machine Gun Kelly volvió a tomar los titulares de los principales tabloides internacionales al confesar que ambos consumen la sangre del otro.

Fox y Colson Baker, el nombre de pila del rapero, están saliendo desde septiembre del 2020, y cuando Fox publicó en sus redes sociales que había aceptado su pedida de mano compartió con sus seguidores: “siempre diré que sí, en esta vida y las anteriores y las que vengan después… y luego nos tomamos nuestra sangre”.

Y es que Meghan Fox se refirió recientemente, en una entrevista exclusiva a ‘Glamour Magazine’, sobre comentario que parece que es una exageración.

“Creo que la gente imagina algo como que estamos tomando copas repletas de nuestra sangre, a lo ‘Game of Thrones’”, comentó.

Además, Fox admitió que a veces se hacen cortes “muy pequeños” y “consumen” gotas de la sangre del otro para sellar rituales.

Cabe destacar que la revista de ciencia ‘Livescience’ explica que consumir sangre de otra persona no necesariamente es riesgoso, "en tanto sea en pocas cantidades y la persona esté libre de cualquier enfermedad que se transmite por fluidos".

También, la revista citada advierte que esta práctica tiene un nivel de toxicidad, ya que al ingerir dosis muy altas se generan hemocromatosis, enfermedad que puede generar afecciones potencialmente mortales, como enfermedad hepática, problemas cardíacos y diabetes.

También puede provocar daño en el hígado, acumulación de fluido en los pulmones, deshidratación y baja presión arterial.

¿Practica la brujería? 

Finalmente, Meghan Fox explicó que le fascina el mundo oculto de lo esotérico, las lecturas del Tarot y la astrología.

Por lo que tomar sangre de su prometido es parte de un ritual que han establecido como pareja son parte de las actividades que desea mantener en su vida privada.

“Hago rituales de luna llena y de luna nueva, y le pido que hagamos eso”, recalcó Fox.

Además, dijo que si por Machine Gun Kelly fuera, él le daría litros de su sangre, pero eso no pasa en realidad.

Polémica relación 

La estrella de Hollywood conocida por sus papeles en la serie de ‘Transformers’ y la ahora película de culto ‘Jennifer’s Body’ (‘Diabólica tentación’), presume en diversos eventos su relación con el rapero y guitarrista Machine Gun Kelly, su prometido.

La relación ha dado de qué hablar en diversas ocasiones, pues crearon un anillo de compromiso para Fox que le cortaría un poco la piel si se lo intenta quitar. Por lo que siempre debe llevarlo puesto, y a todas luces, también es algo que ella quiere hacer.

VEA: Juicio Johnny Deep: Policía de Los Ángeles no consideró a Amber Heard víctima de abuso doméstico