¿Quién es Melanie Pavola? Es lo que muchos se preguntan después de que se hiciera viral el video íntimo de Babo, ya que Melanie Pavola es una modelo y actriz mexicana conocida por su relación con el rapero y cantante mexicano Babo, miembro del grupo Cartel de Santa.

Melanie nació en Monterrey el 23 de mayo de 1997 y a pesar de que se ha dado a conocer como la ex pareja de Babo, actualmente muchas la consideran como "La Reina de OnlyFans" en México.

Melanie y Babo mantuvieron una relación durante el 2022, no obstante en septiembre del año pasado ambos culminaron su noviazgo y la influencer llevó a redes sociales las denuncias sobre acoso y violencia doméstica por parte de Babo.

Denuncia de violencia contra Babo

Por medio de un hilo en Twitter, Pavola mencionó que Babo le había dado dos cachetadas que la habían hecho perder la noción por algunos segundos; "Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca, reaccioné para defenderme, le aventé dos pasteles de chocolate, su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde Babo me sienta dos cachetadas, perdí la noción dos segundos, vi todo negro...".

El mexicano Babo, cuyo verdadero nombre es Eduardo Dávalos de Luna, es el creador de la banda "Cartel de Santa" y en los últimos días se ha encontrado en una polémica después de que se filtrara un video donde aparece el miembro viril de Babo.

La canción del video es llamado "Piensa en mí", y su versión censurada se puede ver en YouTube, no obstante, el video explícito contiene alto contenido sexual, por lo que se estrenó por OnlyFans exclusivamente para los suscriptores del rapero en la plataforma.

Ahora que su ex novio se encuentra en tendencia, muchos se preguntan acerca de la famosa Melanie Pavola, su biografía, edad y otros detalles sobre su vida.

LEA TAMBIÉN: Video del Babo del Cartel de Santa, así reaccionó el rapero a la filtración del video de su cuenta OnlyFans con contenido íntimo

¿Quién es Melanie Pavola?

Melanie Pavola es una actriz e influencer en redes sociales y también OnlyFans, y actualmente la mexicana originaria de Monterrey tiene 25 años, mide 168 centímetros y empezó a ser conocida en 2014.

Ese año la mexicana encontró la fama después de ganar miles de seguidores al crear contenido sobre su belleza, es decir, publicar fotografías de ella misma, por lo que se volvió en una influencer.

En varias entrevistas la joven ha mencionado que su infancia no fue la más fácil de todas, ya que en época de crecimiento su familia se encontraba con grandes problemas económicos.

Este tema se ha mostrado particularmente sensible para la influencer, ya que en numerosas entrevistas evita este tipo de preguntas.

A pesar de las dificultades con su familia y sus primeros años de vida, en declaraciones al medio "Multimedios Televisión", comentó que aún contaba con fotografías junto a su madre, por lo que se mantienen en contacto aunque no reveló muchos detalles sobre su relación con ella.

¿A qué se dedica Melanie Pavola?

Acerca de la carrera actual de Melanie Pavola, su mayor sustento se ha dado por medio de su cuenta en OnlyFans, una plataforma que permite crear contenido exclusivo a través de una suscripción.

El OnlyFans de Melanie le genera ingresos sustanciales a la mexicana, considerando que es una figura pública y actualmente cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La mexicana publica contenido que se podría considerar sensible para la mayoría, ya que se muestra explícitamente, generando contenido sexual para la reconocida plataforma.