El elenco de la película "Noche de bodas", protagonizada por los mexicanos Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, está de luto ya que durante el rodaje dos actores murieron ahogados en una playa de Oaxaca, México.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), las víctimas de este trágico hecho fueron identificadas como Marco Antonio C.P., 46 años, y Luis Manuel G. S., de 47. Otro hombre fue rescatado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate.

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles 12 de octubre, cuando los tres hombres entraron al mar y el fuerte oleaje "les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida", indicó Traziende Films, productora de la película, en un comunicado.

Marco Antonio habría muerto tras golpearse con una roca, mientras que el cuerpo de Luis Manuel todavía no ha sido rescatado por la guardia costera, según informó el sitio E! News.

"Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación", agregó la productora en el comunicado.

Lee: 'Confiaré en ti': Minutos antes de morir en un choque, joven se grabó dedicando alabanza a Dios