El cantante de corridos tumbados mexicanos, Peso Pluma, se volvió viral en las últimas horas en redes sociales, como; TikTok e Twitter, por la supuesta muerte del intérprete de “Ella baila sola” a causa de un accidente automovilístico.

Sin embargo, la noticia es totalmente falsa, ya que su equipo, amigos o familiares no han compartido ningún comunicado, de igual manera, el cantante fue visto mediante historias de la red social Instagram, disfrutando de su gira por México y los Estados Unidos.

Hassan Emilio Kabande, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha surgido como uno de los cantantes más destacados del género regional mexicano en la actualidad.

Con tan solo 23 años, este talentoso músico ha conquistado los corazones de millones de seguidores y ha logrado un éxito sin precedentes en su carrera.

Originario de México, Peso Pluma ha sabido combinar su carisma y talento musical para destacarse en la escena regional mexicana. 

Su estilo fresco y auténtico ha resonado con el público, permitiéndole ganar seguidores rápidamente. Su dedicación a la música y su pasión por transmitir emociones a través de sus canciones han sido clave para su ascenso meteórico.

¿Quién es el papá de Peso Pluma?

la identidad de progenitor del artista de corridos tumbaos, de origen mexicano, se mantiene en secreto, sin embargo, lo único que se sabe es que nació en la ciudad de Jalisco, México.

¿Muerte de Peso Pluma? Foto: Dallas Morning News

De igual manera, en redes sociales se especuló que el cantante Valentín Elizalde era el padre de Peso Pluma, sin embargo, esta teoría fue desmentida por el intérprete de “Ella baila sola”, ya que afirmó que el único parentesco es el tono de voz.

Así mismo, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma” o “La Doble P”, nació el 15 de junio de 1999 en Zapopan, Jalisco, México, por lo tanto, tiene 23 años de edad y su corta edad es referente de la música mexicana.