La cantante folclórica Sheyza Quispe Sucapuca, más conocida como la 'Muñequita Milly', falleció a los 23 años debido supuestamente tras una mala praxis cometida por el doctor Víctor Barriga Fong.

Según el medio Latina Noticia, la artista originaria de Puno, Perú, se sometió a una lipoescultura el pasado 27 de marzo, pero luego de esta intervención comenzó a sufrir fuertes dolores.

Debido a lo interior, familiares se comunicaron con el especialista, pero este les dijo que los dolores eran normales, sin embargo, este miércoles 3 de abril se confirmó su deceso en la clínica del Inca, en Miraflores.

Tras su repentino fallecimiento, amigos y seguidores lamentaron lo sucedido, pero un sector de este último empezaron a consultar si la intérprete de 'Pienso en ti' tiene hijos. En esta nota lo conocemos.

Muñequita Milly murió a los 23 años. Foto: Cortesía

¿Muñequita Milly tuvo hijos?

La vida personal de la 'Muñequita Milly' siempre se mantuvo en un total misterio, sin embargo, se supo que se convirtió en madre hace un año y medio, por lo que sí llegó a tener un hijo.

Tras el nacimiento de su bebé, la artista peruana no dudó en presumir su alegría y a través de redes sociales compartió algunas imágenes del momento.

¿Quién fue la pareja de 'Muñequita Milly'?

La pareja de Sheyza era Wilfredo Quispe Gaspar, quien en su cuenta de Instagram solía compartir momentos con la cantante, que escribió en la red de Facebook: "Mil años pasarán... seguiré amándote a ti".

¿Quién era la 'Muñequita Milly'?

La joven nació en Yanaguaya, provincia de Sandia, en el departamento de Puno, y desde los cinco años demostró su pasión por la música y se destacó cantando temas de Fresialinda.

Milly siempre recibió el apoyo de su familia y en una entrevista mencionó: "En el ambiente musical me siento muy segura, porque adónde voy, siempre están conmigo mi papá, que es mi representante, y mi hermano Oliver Jaime, quien aparte de ser tecladista del grupo, es el compositor de mis canciones".

Canciones más populares

  • Ojitos hechiceros.
  • Busca otro amor.
  • Maldito destino.
  • Ahora sufre.
  • Quédate con ella.