¿Murió Chino Miranda?, en las últimas horas el nombre del artista venezolano es tendencia, porque redes sociales, aseguran que el cantante venezolano falleció.

Como se conoce, Miranda, integrante de la agrupación Chino y Nacho, estuvo delicado de salud, diagnosticado con neuropatía periférica, como secuela del contagio de COVID-19, hizo que el cantante se despidiera de los escenarios por un largo tiempo.

No obstante, la noticia de su muerte es falsa, pues ni su esposa o su equipo ha emitido un comunicado oficial sobre tema, además, convirtiéndose esto en un fake new o noticia falsa la cual busca engañar a los seguidores del artista.

Además, el artista está activo en redes sociales, donde sus recientes publicaciones son acerca de su cumpleaños y la celebración de Acción de Gracias.

¿Qué pasó con Chino Miranda?

Cabe mencionar que no es la primera vez que se crea el rumor que Chino Miranda murió, porque en el 2022 su manager salió a desmentir rumores que mencionaban que el cantante había fallecido el 29 de julio.

Por otro parte, en este 2023 el artista apareció en marzo con una grabación cantando "Me estoy enamorando", clip que emocionó a los fanáticos porque no había contenido del cantante desde septiembre de 2022.

Lo cual, deja en evidencia la recuperación del cantante después de su retiro de redes sociales, porque en varias ocasiones se mencionó que el estado de salud del cantante era crítico.

Las últimas noticias alrededor del cantante es que probablemente se casó con su novia Astrid Falcon, pues, su última publicación en Día de Acción de Gracias fueron un par de anillo, lo cual varios portales aseguran que la pareja dio el sí acepto.