La actriz estadounidense, Naomi Grossman, publicó una serie de fotografías de las vacaciones que disfruta en la bella isla de Roatán, norte de Honduras.

Grossman, quien es conocida por su papel en American Horror Story, posa en traje de baño e impacta a sus seguidores con sus publicaciones en las que destaca los hermosos paisajes de Honduras.

"Roatán, me hacías muchísima falta", indicó la actriz en una de sus fotos.

La famosa, de 46 años, sin prejuicios compartió sus fotografías, que logran más de los 5 mil Me Gusta (likes).

"Solo estoy sentada (en una mesa y una silla) en el muelle de la bahía Mirando cómo la marea se aleja, ooh Estoy sentado (en una mesa y una silla) en el muelle de la bahía, perdiendo el tiempo", escribió citando la canción "Sitting on the dock of the bay" de Otis Redding.

Sin duda, la actriz disfrutó de su viaje en la paradisiaca isla, ya que durante la última semana de agosto sus publicaciones solo eran en Roatán.

Sus increíbles fotografías recibieron halagos, incluso, algunos de sus seguidores expresaron su deseo de visitar la paradisiaca Isla de Roatán.

Sin embargo, la actriz mostró el otro lado del viaje en su Tiktok, donde expresó que había ido con su padre, pero, ni en vacaciones, tenía tiempo para ella.

Te puede interesar: ¡Toda una Bichota! Karol G mostró 'todo' con una atrevida fotografía