Una nueva historia acapara las redes sociales, ya que en las últimas horas un video en Tiktok del caso de Neri Sánchez de los Santos es tendencia, ya que se trata de una mexicana que supuestamente fue ofrecida a la Santa Muerte por sus padres.

Asimismo, el caso de Neri inicia el pasado 1 de noviembre de 2023 en San Martín Texmelucan, México, cuando se informó que la menor de siete años de edad, había desaparecido en un desfiles de catrinas.

Sin embargo, las inconsistencia del caso, llevaron a que la Fiscalía General de Estado de Puebla, detuviera a los papas de Neri (llamado Yari y Ulises Manuel) luego que se comprobara que ambos mintieron en las declaraciones y ocultaban el paradero de su hija.

De igual manera, la madre, reportó la desaparición el 2 de noviembre, argumentando que Neri si había desaparecido una noche anterior, sin embargo, una camara de seguridad, capto a la mamá con un muñeco disfrazado tal como detalló que iba su hija.

Camaras de seguridad captan a la madre de Neri con un muñeco. Foto: Redes sociales.

Asimismo, los hermanos de Neri afirmaron que no habían visto a su hermana desde hace tres meses atrás, también, las autoridades allanaron la casa de los padres y encontraron un altar de la Santa Muerte con una nota pidiendo ayuda.

Actualmente, los padres se encuentran detenidos por las autoridades y los hermanos fueron resguardados al DIF, esperando que se aclare el caso.

¿Qué se encontró en la vivienda de Neri Sánchez de los Santos?

La Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos y Protección Civil municipales, y el Centro de Atención Canina (Cacez), fueron los entes responsables de allanar la vivienda de Neri Sánchez de los Santos.

De igual manera, a través de un comunicado, las autoridades informaron que Neri y sus hermanos vivían en condiciones insalubres, donde convivían con 11 perros y 8 gatos.

Cateó en la casa de Neri Sánchez. Foto: Milenio

"Se encontró con un lugar en condiciones de hacinamiento e insalubres, por lo que los hermanos de la menor extraviada quedaron al resguardo del DIF Municipal; además se retiraron un total de 11 perros y 8 gatos, ahora en manos de la Asociación Bienestar Animal"

Ayuntamiento de San Martín Texmelucan a través de un comunicado.