Ni porque Bruna es la madre de su hija recién nacida Mavie, Neymar nunca dejó la fiestas y encuentros secretos, y en redes sociales nada se les escapa y se hicieron públicos.

La historia de amor entre el astro brasileño y Bruna inició en diciembre de 2021, pero en agosto del año pasado tuvieron la primera separación. En ese momento, se lo vinculó con la modelo Olivia Kelly.

Luego, la influencer Jessica Turini trascendió como la novia de Neymar durante el Mundial de Qatar, en el que su selección fue eliminada en cuartos de final por penales ante Croacia.

La joven viajó tras la lesión de tobillo del jugador en su debut mundialista y vio los partidos de la selección brasileña desde el estadio. Esa versión tomó forma cuando se informó que pasaron el fin de año juntos.

Sin embargo, el jugador del Al Hilal y Bruna volvieron en febrero de este año, siendo el resultado un embarazo y el 7 de octubre pasado nació Mavie, su segunda hija. Ney ya era padre de Davi Luca, de 12 años.

Sin embargo, en septiembre pasado en España afirmaron que "Neymar tenía una relación sentimental a espaldas de Bruna", la tercera en discordia sería Carola Gil.

Carolina Gil, actualmente, sus redes son privadas.

Eliminatorias

Luego del empate 1-1 ante Venezuela jugado en Arena Pantenal, donde perdieron dos puntos de local ante la Vinotinto generó un clima de tensión, donde hasta Neymar fue agredido con pochoclos al salir de la cancha.

El tema explotó cuando se supo de una fiesta que Neymar montó con Vinicius Jr y Richarlison y en la que participaron tres mujeres. A Neymar se lo vinculó Rebeca Ribeiro; a Vinicius Junior, con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes.

Aunque Rebeca, en su cuenta de X, afirmó que era falso los rumores.

Pero aún no termina todo. Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en la derrota de Brasil contra Uruguay (2-0 en Montevideo).

El delantero pidió permiso a su club para quedarse en su país y lejos de tomarse reposo se filtró una fiesta que habría organizado en su mansión de Mangaratiba, una región de lagos ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro.

En ese evento se dijo que, pese a estar con su pierna lastimada, el jugador en las pista bailó 'como loco'.

Más allá de sus dotes de eso, se descubrió que no fue invitado ningún otro futbolista conocido, pero que estuvieron la youtuber Gabi Brandt y la cantante Gabily, quienes también fueron relacionadas con el exatacante del PSG y el Barcelona.

La youtuber Gabi Brandt.
La cantante Gabily.

Otra fiesta

Neymar no deja las fiestas y realizó otra el pasado domingo en su mansión, esta vez, una de las invitadas fue la actriz e influencer Nathalia Morais, quien fue vinculada al futbolista, pero ella afirmó que no había respondido a las insinuaciones del delantero.

Nathalia dijo que no aceptó las insinuaciones.

Par finalizar, se divulgaron una serie de mensajes con la modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria.

Esta fue la gota que rebalsó el vaso y fue el detonante para la separación definitiva entre Bruna y Neymar.

Aline Faria.

Mientras tanto Neymar se recupera de su grave lesión y espera reincorporarse con su club, el Al Hilal, que lidera la liga de Arabia Saudita, con un sueldo mensual de 13.4 millones de dólares.

También: Filtran video de Neymar con dos mujeres en una fiesta a un mes de ser papá