Acompañado con el streamer Ibai Llanos, a Neymar se le ve en la fiesta privada en Barcelona, España en compañía con dos mujeres, a un mes de ser padre por segunda vez y luego de pedirle perdón a su novia por serle infiel.
Según el periodista brasileño Leo Dias, Ney, actual jugador del Al Hilal, asistió como invitado especial a una discoteca, pero ni su seguridad pudo salvarlo del video que salió a luz en redes sociales.
Las imágenes muestran el momento en el que se encuentra de pie a un costado de la tarima, acompañado por un grupo de personas, entre las que están las dos mujeres que, presuntamente, lo acompañaban.
Más allá de que en los videos no aparece ninguna imagen contundente que demuestre actos de infidelidad del futbolista, en Brasil, y en redes sociales, hablan de la actitud de Ney, que disfruta de fiestas, mientras la modelo Bruna Biancardi, está por tener a su hijo.
El periodista, de acuerdo al medio TN, se comunicó con el papá y representante del astro brasileño, y él insistió que su hijo está 'enamorado' de su prometida e incluso le pidió que los 'dejara en paz'.
También: Neymar protagoniza escándalo sexual: influencer destapa supuestas relaciones con un hombre