La venezolana Aleska Génesis, exnovia del cantante Nicky Jam, le hizo brujería al puertorriqueño a través de una "santera", según un vídeo difundido en las últimas horas, hecho que no fue desmentido por la modelo.

"Que Nick Rivera Caminero (Nicky Jam) solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos", se escucha decir a la supuesta hechicera durante una videollamada con la venezolana.

Seguidamente, la modelo también reza unas palabras como parte del ritual de "amarre" para conquistar al reguetonero, con quien tuvo una relación desde septiembre de 2021 hasta el pasado abril.

"Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que solo tenga ojos para mí, solo piense en mí y en nadie más, que solo se levante el miembro conmigo", dice la mujer.

VEA: Belinda confiesa que sufrió maltrato de su expareja y fanáticos señalan a Nodal

Tras la difusión del vídeo utilizó sus redes sociales para señalar que "cada quien es libre de creer en lo que quiera" y que "todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí".

"Él (dios) es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y, hoy por hoy, me aferró más a él que nunca", agregó.

Aleska Génesis tras ser denunciada de hacerle brujería a Nicky Jam. Foto: Instagram @rechismes

¿Qué dijo Nicky Jam?

Fiel a su estilo, el cantante urbano Nicky Jam tomó los hechos con humor y hacer burla a través de una "historia" en su cuenta de Instagram.

"Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo", escribió acompañado de una publicación.

Reacción del cantante urbano tras los vídeos de su exnovia. Foto: Instagram Nicky Jam.

LEA: Piqué y Shakira llegan a un acuerdo, ella se llevará los niños a Miami, EE.UU.