En medio de lágrimas y a pesar del dolor que está sufriendo, la actriz Maribel Guardia tomó el valor para hablar ante los medios de comunicación sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa.

La costarricense detalló sobre cómo le reveló a su nieto sobre la muerte de Julián, "Ayer le digo que su papá había muerto y que era un ángel pero todavía no lo entiende obviamente".

Lea: Así fue el sepelio de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

"Era un gran papá, le dedicaba mucho tiempo a su hijo, jugaba mucho con él, lo crio increíble, hacía que recogiera su plato de la mesa y que recogiera sus juguetes", comentó Maribel Guardia.

Detalló que en la caja donde guardan sus cenizas hay un dibujo que el pequeño le regaló a su padre, sobre un león grande que representaba a Julián y uno bebé que era José Julián.

Petición especial

La conductora venezolana Marie Claire, quien es novia de José Manuel Figueroa, hijo mayor de Joan Sebastian y hermano del fallecido Julián Figueroa, reveló que Maribel Guardia y su hijo habían hablado sobre la muerte, hace un tiempo, y destacó que, Julián le dijo a su madre que en caso de que él perdiera la vida antes que ella, quería evitar un funeral muy grande y que lo incineraran.

Julián Figueroa junto a su hijo.

Esto lo pidió para que su hijo no viviera lo mismo que él pasó cuando falleció Joan Sebastian, su padre, el 13 de julio de 2015, pues a su despedida asistieron cientos de personas y fue cubierto por muchos medios de comunicación. 

Por esta razón, no se le hizo una misa de cuerpo presente. "Están cumpliendo con sus deseos, que es no hacer una misa de cuerpo presente. Hoy se va hacer la misa con sus familiares y personas más allegadas", dijo Claire.

Julián Figueroa falleció el domingo 8 de abril en horas de la noche, en su casa del Pedregal, en la Ciudad de México, por un infarto al miocardio. El actor y cantante tenía 27 años de edad.

Además: Julián Figueroa adicción, ¿a qué era adicto y qué dijo Fofo Márquez sobre ello?