Una nueva historia misteriosa se apodera de las redes sociales, especialmente de TikTok, donde usuarios aseguran que una niña desaparece en los parques de Disney, generando preocupación e intriga entre los visitantes del mágico recinto.

Asimismo, Internautas de TikTok aseguran que una niña llamada ‘Ly’ desapareció el pasado 12 de octubre en el parque de Disneyland en Los Ángeles, California. La madre de la menor afirma que su hija fue secuestrada en los baños del recinto.

Sin embargo, la historia viral de la niña desaparecida en los parques de Disney podría indicar que se trata de una noticia falsa, ya que no hay información que respalde la veracidad del suceso. Podría ser una historia inventada por usuarios en redes sociales.

De igual manera, no hay información verídica del caso ni ninguna denuncia por parte de la supuesta madre de Ly. Además, las autoridades policiales no reportan la desaparición o el secuestro de una menor en los parques de Disneyland en Los Ángeles, California.

Por lo tanto, los videos que circulan en redes sociales, son falsos, creados con la finalidad de generar visitas, comentarios y likes.

Historia de la niña que desaparece en los parques de Disney

El contexto de la supuesta desaparición es el siguiente: madre e hija estaban en un restaurante esperando para comer. Luego, Ly pidió ir al baño, y la madre no vio ningún problema, ya que sentía que el lugar era seguro.

Sin embargo, la madre noto que su hija estaba tardando demasiado tiempo, así que fue a observar que todo estuviera bien, sin imaginar que al entrar al baño de Disneyland, presenció la escena más terrorífica de su vida.

Ya que, cuando la madre entro al baño, observó cuando un hombre se llevaba a su hija por un túnel, el cual se abrió de la nada en el piso del lugar, y cuando la mamá quiso correr por su hija, el suelo se cerro como arte de magia.

Asimismo, la madre avisó a las autoridades, las cuales inspeccionaron el lugar, le dijeron a la señora que era imposible lo que había visto, por lo que la trataron de loca y la sometieron a un supuesto tratamiento psiquiátrico.