Niurka Marcos ha sido conocida por siempre dar a conocer sus fuertes criticas y comentarios, sin medirse, de ahí el concepto de su fuerte personalidad, y también, sus romances, así como pueden ser duraderos, son de meses o días.

Días atrás, la cubana modelo, bailarina y también actriz compartió en su Instagram, donde tiene 1.7 millones de seguidores, diferentes fotos con un hombre joven, al que se supuso que era su actual pareja.

Lea: Niurka Marcos es víctima de crueles memes tras desnudarse en plena transmisión en vivo

Presentó a su ‘Sugar Baby’

Fue en el aeropuerto, luego de que la abordaran algunos medios locales, que la cubana confirmó a su pareja, Raúl Palma González, que tiene 22 años menos que ella, quien conserva una envidiable figura a sus 53 años.

En redes sociales, el joven es conocido como es modelo, empresario e influencer fitness, originario de Yucatán, lugar donde reside la actriz.

Compartió que se conocieron por medio de unas tías y él fue muy insistente en formalizar una relación, y a ella no le importó salir con alguien menor.

Vea: Niurka compara cara de Ninel Conde con la de un marisco

“Cómo no voy a estar feliz si está bien pollito, me encanta porque me divierto mucho con esa gente bien tóxica que dice que parece mi nieto, pocos tienen el privilegio de un sugar baby”, dijo en una entrevista en el programa mexicano Hoy.

Pero, en realidad, entre los comentarios de sus redes sociales, se le ha catalogado como su ‘sugar mommy’.

¿Enamorada?

La primera publicación de la vedette, con el joven novio fue el 18 de septiembre cuando compartió las primeras fotografías con un romántico mensaje “El mar azul turquesa nos abraza... gracias, Raúl”, que parece estar enamorada.

Además: Adria Arjona, la hermosa hija de Ricardo Arjona que cautiva redes sociales