La separación entre Christian Nodal y Belinda sigue dando mucho de qué hablar, en medio de revelaciones del cantante que dio a la luz conversaciones privadas con Belinda donde exponía lo gastos que tenía con su exprometida.

Recientemente, se han desvelado las supuestas pruebas de todo lo que gastó Nodal en Belinda; sin embargo, no está claro con qué fines lo ha hecho, algo que ha revivido los rumores que indican que en la relación hubo interés de por medio.

Una fuente cercana a Nodal dio más detalles de la su relación con Belinda y todo parece indicar que en los chats de WhatsApp hay mucho más que un arreglo de los dientes, pues también revelarían más gastos.

En una entrevista con TVyNovelas, esta fuente destacó que la captura de pantalla que Nodal publicó en Twitter "sólo es una partecita", pues habría gastado más dinero en ella y Belinda no sólo le habría pedido dinero para arreglarse los dientes, sino también para lucir otros lujos.

"Christian no borra nada; tiene bloqueados a todos, hasta a los asistentes de Belinda. Es superdesprendido con sus fotos, no guarda recuerdos, pero sí palabras. Tiene el chat completo con Belinda y hasta facturas y algunos tickets que le daban", reveló la fuente.

Botas de 250 mil pesos

Entre los otros obsequios que Nodal le dio a Belinda, destacan unas botas con las que la cantante se robó la atención en "Bienvenidos a Edén" y que estarían valoradas en unos 250 mil pesos mexicanos.

Las botas dieron mucho de qué hablar tras el estreno de la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén", ya que son una pieza exclusiva del diseñador alemán Philipp Plein.

Asimismo, la fuente agregó que "Belinda no daba lo mismo por Nodal", al menos económicamente, ya que no gastaban la mitad pues los lujos aparentemente sólo iban para la actriz.

"Ni siquiera una botella de agua tuvo que pagar esa mujer. Creo que lo último fueron unas botas y vestuario que no le quiso comprar para su serie", cerró.

Vea además: Christian Nodal ya eliminó su último tatuaje alusivo a Belinda