Después de estar alejada de los medios, Nerea Godínez, reapareció para desmentir los rumores de la supuesta confesión sobre los bienes de Ocaña, asegurando que las especulaciones son falsas.

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no", puntualizó Nerea al programa mexicano “De primera mano”.

Según el programa, Chisme no Like, Nerea y su hijo eran los beneficiarios de Octavio de su dinero y sus bienes, además, de que ya gozaba esos beneficios económicos desde antes de la muerte del actor.

Por eso, Nerea decidió poner fin a los chismes y agregó “no sé de dónde sacan tantas cosas. No sé cómo la gente de lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea ”, advirtió. “Me quedo con la gente que me conoce que es bastante y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando”.

Además, la joven expresó que siente "desgastante" la situación y acoso mediático.

Lee: Qué se sabe de la supuesta desaparición de Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña

“La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento, la casa es mía es rentada, pero es desaparecido en combate. Yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. todo lo que tenía como cuentas de bancos ni siquiera está a mi nombre, eso lo tiene Bertha (hermana de Octavio). Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas ”, argumentó.

Muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, conocido por su papel de "Benito" en Vecinos, falleció el 29 de octubre y según la policía mexicana, él se disparó de manera accidental mientras conducía a toda velocidad su camioneta en una carretera del Estado de México.

Sin embargo, su familia y amistades niegan esa acusación, y contrataron abogados para comprobar que quien le disparó a Octavio, fue la policía.

También: ¿Octavio Ocaña tuvo un hijo? Esto reveló su hermana