Novio de Miley Cyrus, después de ganar su primer premio Grammy, la actriz protagonizó un beso apasionado con su pareja, la cual hasta ese momento permanecía en el anonimato.

Su reconocimiento a mejor interpretación de Pop Solista por su exitoso tema "Flowers" del año 2023. Esta canción, que marca el debut del primer sencillo de su octavo álbum de estudio titulado Endless Summer Vacation.

¿Quién es Max Morando, novio de Miley Cyrus?

Maxx Morando, el destacado músico de ascendencia peruana de 24 años, ganó reconocimiento como baterista del grupo de rock Liily The Band.

Su relación con Miley Cyrus trasciende lo romántico, ya que ha participado como productor en dos de las canciones de su último álbum, 'Endless Summer Vacation'.

La primera de estas canciones, 'Handstand', fue producida en su totalidad por Morando y se destaca por su narrativa.

Por otro lado, 'Violet Chemistry', la segunda canción, fue coproducida junto con Mike WiLL Made-It y Jesse Shatkin, resaltando la colaboración artística entre los músicos.

Además de esto, Maxx, nacido en Los Ángeles en 1998, es conocido por su participación en la Escuela de Rock local, donde conoció a los miembros de su primera banda, The Regrettes. Su carrera musical ha sido prolífica, y su camino se cruzó con el de Miley Cyrus en el estudio de grabación.

Los rumores de romance entre Cyrus y Morando se desataron a finales de 2021, pero la confirmación oficial de su relación llegó en abril de 2022, cuando imágenes de la pareja compartiendo gestos cariñosos salieron a la luz.