El actor y productor cubano Adrián Di Monte se ha posicionado como una de las mayores tendencias de los últimos días. Y es que su expareja, pero todavía esposa, Sandra Itzel, lo denunció por haber entrado a su domicilio sin permiso.

Del mismo modo, Sandra aprovechó el momento para decir que ha sufrido maltratos físicos y psicológicos por parte del intérprete de Jorge de Martino en la telenovela 'El Maleficio'.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas fue que dijo que Di Monte le habría sido infiel en más de una oportunidad y en el programa de la comunicadora Maxine Woodside, el actor lo aceptó, pero también lo había hecho anteriormente.

"Fui infiel de cierta manera; no tenía la madurez para estar en ese momento presente de mi vida. Si Itzel y yo tronamos fue por mí, cometí muchos errores por mi inmadurez... infidelidades hubo en algún momento, pero por inmadurez de mi parte. Fui yo quien tomé la decisión de separarnos, pero ella siempre estuvo ahí para mí; es una gran mujer, y sé que a quien ella le dé una oportunidad de estar a su lado, se va ganar la lotería", expresó Di Monte.

Además gregó: "A ella le va muy bien, igual que a mí; le deseo lo mejor porque es una tipaza, una superdama. Yo se lo dejé bien claro: nuestra relación valió madr** por mí".

¿Quién es Nuja Amar, presunta nueva novia de Adrián Di Monte?

En este apartado entra en escena el nombre de Nuja Amar, pues en el mismo programa, el cubano de 33 años reveló estar verdaderamente enamorado de una persona que según lo hace sentir "cosas muy lindas".

La joven que habría flechado a Di Monte sería Nuja Amar, cuya identidad es hasta ahora desconocida, pero sería con la misma persona con la que le habría sido infiel por primera vez a Sandra Itzel.

Otro dato que se sabe es que Amar sería originaria de México, sin embargo, el actor nunca ha revelado su nombre y tampoco ha subido imágenes de ella.

A la hora de buscar su nombre en Google, el primer resultado es el Instagram de una muchacha que se llama exactamente igual, pero tiene su cuenta en privado, generando todavía más intriga.

Se espera que cuando se aclare toda su situación con Sandra Itzel, quien lo demanda actualmente por la divulgación de videos íntimos, el productor pueda presumir a su nueva pareja.

LEE MÁS: Sandra Itzel antes y después: te mostramos la gran transformación que tuvo la actriz