La investigación de la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña sigue dando nuevos datos. De hecho, su padre Octavio Pérez, aseguró que las investigaciones han tomado un buen curso y que ya conoce quién cometió el presunto homicidio de su hijo.

El padre de familia afirmó en una entrevista con medios mexicanos que había pruebas contundentes para demostrar la culpabilidad del autor material del supuesto crimen.

"De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó", reveló a Milenio.

"No le puedo decir exactamente, pero fue uno de los 9 policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación", agregó el progenitor del actor.

El padre de Octavio Ocaña, cuya investigación niega que se haya disparado por sí solo, aseguró que ha sido un año difícil para él y su familia, pues no han parado en la idea de obtener justicia para el actor, mientras superan la terrible pérdida.

"He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, no tengo miedo… es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo; no me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas", explicó.

También: 'Tienen derecho a conocer la verdad': Hermana de Octavio Ocaña publica este mensaje a 7 meses de la muerte de Benito