La novia del fallecido actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez, ha sido fuertemente criticada por un sector de fanáticos supuestamente por querer acaparar la atención de los medios ante la muerte de su novio, recordado por interpretar a "Benito" en la serie Vecinos.

Según Suelta la Sopa de Telemundo, los dolidos fans de "Benito" mostraron su indignación luego que su novia, Nerea Godínez, fuera vista bailando en una disco junto a su supuesto exnovio.

LEA TAMBIÉN: ‘Es Benito, el que sale en tele’, filtran supuesto video de Octavio Ocaña amenazando con un arma a equipo de fútbol

No obstante, se trata del joven con el que asistió al velorio de Octavio Ocaña y a quien presentó como su "primo hermano" ante la familia de su prometido.

Nueva información aniquila a Nerea Godínez

Nerea Godínez se encuentra en el ojo de las críticas por ser vista en una disco una semana después de la muerte de Octavio Ocaña. Foto: Noticias Univisión

La cosa no acabaría ahí, pues de acuerdo con la información del programa Suelta la Sopa de Telemundo Internacional, Nerea fue captada bailando en una frecuentada disco de la Ciudad de México.

En el vídeo se le ve disfrutando del ambiente de la música al lado de un hombre, que supuestamente ella presentaría como su "primo".

LE PUEDE INTERESAR: La NASA busca voluntarios para dormir y dará un salario de más de 300 mil lempiras, ¿te apuntarías?

De acuerdo con Suelta la Sopa, este hombre no es su primo, sino que su exnovio a quién comenzó a ver nuevamente luego de la muerte de Octavio Ocaña.

Los fanáticos mostraron inmediatamente su indignación y acusaron a Nerea Godínez de ser ‘oportunista’ y de utilizar al joven actor para impulsar una supuesta carrera actoral.

Críticas por su vídeo

Desde el principio Nerea Godínez estuvo en el ojo del huracán, pues hace una semana publicó un vídeo que más allá de generar nostalgia entre los fanáticos provocó el descontento.

Godínez aparecía envuelta en sábanas, explicando a profundidad la situación que vivía y cómo se sentía debido a la muerte de su prometido, Octavio Ocaña.

“Les digo que dejen de creer toda la porquería de internet, yo no tuve la culpa de nada y no pedí esto, la gente inventa historias”, decía Nerea Godínez en su vídeo.

Los fanáticos acusaron a Godínez de sentirse "alegre", por lo que había sucedido y por la atención que estaba recibiendo debido a la muerte de Ocaña, según lo han expresado en los comentarios de sus publicaciones.