Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es considerado uno de los artistas musicales más famosos del momento y de los máximos exponentes del genero urbanos, sin embargo, su historia tuvo un origen humilde.

Nacido el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja, Puerto Rico, durante su adolescencia el conejo malo, al igual que muchos otros jóvenes, estudiaba y trabajaba para ayudar con los gastos de su casa.

Se conoce que Bad Bunny trabajó como empacador en un supermercado cuando cursaba la cerrera de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico.

Vea también: Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

A sus 28 años, Bad Bunny ha recibido múltiples premios por su música. Foto: El Economista

Por su parte, los padres del cantante tenían trabajos que no le permitían una vida llena de lujos.

Y es que, el padre del reguetonero, Tito Martínez, era conductor de camiones y su madre, Lysaurie Ocasio, era maestra de inglés.

Las anécdotas familiares cuentan que la mamá de Benito fue quien lo llevó a su primer acercamiento a la música, aunque en aquel entonces, sus canciones eran alejadas a las letras que entona hoy en día.

Lo anterior, puesto que Bad Bunny inició su carrera en el coro de una iglesia, donde afinó su voz para años después unirse al generó musical que lo llevó a la fama.

Puede interesarle: ¿Cuánto cobra? El hondureño Carlo Costly ahora vende saludos personalizados por internet