Las pruebas en torno a la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos, siguen creando teorías en México, sobretodo al conocer realmente quién le disparó al joven, lo que su padre sigue averiguando el misterio.

Octavio Pérez, papá de Ocaña, aseguró que hará todo lo posible para vengar la muerte de su hijo y que llegará hasta las últimas instancias.

Muy molesto, en entrevista con el programa Sale el Sol de México, Octavio Pérez expresó que no descansará hasta que se le haga justicia a su hijo.

Además, comunicó que tiene la prueba de que los policías asesinaron a su hijo, pues con varios videos que subieron a YouTube, y indicó que más tarde fueron eliminados, quedó constatado que los policías dijeron haberse metido “en un pedo” al descubrir que su víctima era Benito de Vecinos.

Lee: ¿Qué pasó realmente con Octavio Ocaña? Tarotista hace esta impactante revelación

“Los policías son unos idiotas que todavía que hicieron su gracia, no le dieron los primeros auxilios. Los uniformados no tenían que estar ahí, ustedes son municipales, no son federales, no están aptos para eso”, aseveró.

De igual forma, añadió que Octavio no se detuvo tras la persecución policial porque considera "extorcionadores", quienes roban y matan a la población mexicana.

Te puede interesar: Padre de Octavio Ocaña 'Benito' reveló por qué el actor no se detuvo en el retén policial