El papá de Loreto Peralta, Juan Carlos Peralta es director general comercial de Grupo IUSA, una empresa mexicana de ingeniería y construcción.
Juan Carlos Peralta nació en Ciudad de México, en 1970. Es hijo de Juan Carlos Peralta Quintero y María Elena del Río. Estudió ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Lea: Papá de Itatí Cantoral, Roberto Cantoral, un músico exitoso
Carrera
Peralta comenzó su carrera en Grupo IUSA en 1993. Ha ocupado diversos cargos en la empresa, y en 2022 fue nombrado director general comercial.

Peralta es responsable de las operaciones comerciales de Grupo IUSA en México y América Latina.
En su vida personal, Peralta está casado con Greta Jacobson, con quien tiene tres hijos: Loreto, Carlos y Andrés.
De igual manera, Juan Carlos Peralta siempre ha sido catalogado como un empresario exitoso que ha logrado construir una carrera exitosa en el sector de la construcción.
Asimismo, él es un padre orgulloso de Loreto Peralta, quien ha seguido sus pasos en el mundo del entretenimiento.
Esta nota fue elaborada con asistencia de Inteligencia Artificial, ChatGPT, bajo la supervisión de un periodista
Además: Papá de Isabella Camil, Armando Sotres, un empresario exitoso
