Paulina Goto, actriz mexicana de televisión, cine y teatro, es una de las estrellas más prometedoras de la industria del entretenimiento.

La joven ha logrado alcanzar el éxito gracias a su talento y dedicación, pero también al apoyo incondicional de sus padres.

Una familia unida

Paulina Goto nació en Monterrey, Nuevo León, el 29 de julio de 1991. Es hija de Eduardo Gómez Gerling y de Norma Torres. La familia es muy unida y siempre ha estado presente en la carrera de la actriz.

Los papás de Paulina Goto tienen diferentes ocupaciones. Eduardo Gómez Gerling es un empresario y Norma Torres es una ama de casa. Ambos están muy orgullosos de la carrera de su hija y siempre la han apoyado en sus sueños.

Lea: Jorge Poza hijos, Romina y Sebastián han seguido los pasos del actor

Un apoyo fundamental

Paulina Goto ha expresado en varias ocasiones que sus padres son su apoyo fundamental.

La actriz ha dicho que sin su amor y apoyo, no habría podido lograr todo lo que ha conseguido.

Paulina Goto despide a su padre con emotivo mensaje
Familia de Paulina Goto.

Cabe resaltar que Paulina Goto tiene un hermano mayor al que pocos conocen y con el que comparte un importante parecido físico, su nombre es Eduardo Gómez Torres, él no es una figura pública y prefiere mantenerse alejado de los reflectores.

Asimismo, para todos, los papás de Paulina Goto son un ejemplo de amor y apoyo incondicional. La actriz ha tenido la suerte de contar con ellos en su carrera y en su vida personal.

Esta nota fue elaborada con asistencia de Inteligencia Artificial, ChatGPT, bajo la supervisión de un periodista.

Además: Loreto Peralta Guerra de Vecinos, ¿cómo fue su participación en esta exitosa serie?