El pastor argentino Dante Gebel está en el ojo del huracán, debido a un comentario que le respondió a un seguidor este sábado sobre una fotografía que se le ve junto a un lujoso Ferrari.

"Me imagino a Jesús sacándose una foto igual, con esa ropa y ese auto", decía el comentario de un usuario en un publicación de Facebook de Gebel. El escrito, también tenía la fotografía del religioso.

Sin embargo, Gebel no se tardó en responder el comentario, indicando que él no es Jesús, el hijo de Dios.

"Jesús no, yo sí me quiero sacar esas fotos; y eso que ese es el auto más viejito que tengo, che", dijo Dante en tono sarcástico al comentario, recibiendo más de mil reacciones.

Polémica sobre el ferrari

A pesar de que el usuario compartió la foto en una publicación reciente de Gebel, la imagen no es nueva, fue difundida en 2020, mismo año que Dante aclaró que el carro lo regaló, luego de que a él se lo hubieran "donado", según aseguró en un post de Instagram.

“¿Qué culpa tengo de que Dios me bendiga tanto y que Él sea fiel a sus promesas?”, dijo ante la sorpresa de algunos por los bienes materiales que ostenta.

“Dios bendice extravagantemente”, escribió en Instagram junto con la foto al lado del Ferrari, al tiempo en que aclaró que “ya volvió a sembrar” el auto, o sea, realizó la donación.

Sobre Dante Gebel

El argentino Dante Gebel es uno de los pastores más influyentes de Estados Unidos y Latinoamérica, el líder evangélico fundó su propia iglesia a la cual denominó “River Church” y cuenta con miles de fieles, principalmente de la comunidad hispana que radica en estadounidense.

Además, Gebel es conferencista y escritor de libros, siendo uno de los autores hispanos de mayor venta en Estados Unidos.

También: ¿Se operó? Usuario atacó al pastor Dante Gebel por realizarse 'cirugías'