Mariel Aereboe y Pedro Lladser mantuvieron una relación durante más de 20 años, sin embargo, esta llegó a su fin hace algún tiempo, por lo que varios usuarios se preguntan por la pareja de Lladser.

La separación de la pareja no estuvo exenta de polémica, pues en su momento Aereboe dejo entrever que su exposo la engaño.

¿Quién es la nueva pareja de Pedro Lladser?

Con respecto a la vida privada del actor, se desconoce desde su separación, por lo que públicamente no se tiene registro si está en una relación.

Por otro lado, Mariel Aereboe y Pedro Lladser tuvieron dos hijas,  Josefina y Julieta.

Las hijas adolescentes son las estrellas en las redes sociales de sus padres, quienes ya tienen 17 años.

Las mellizas de Mariel Aereboe y Pedro Lladser nacieron en 2006 y pasaron varios años de su infancia en Miami, Estados Unidos, donde también cursaron parte de su educación.

No obstante, las adolescentes regresaron a Chile, aunque continuaron sus estudios a distancia con el sistema educativo estadounidense por un tiempo, antes de establecerse definitivamente en su país natal.

La expareja decidió volver a radicarse en Chile, manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijas, quienes cumplirán 18 años en diciembre próximo, alcanzando así la mayoría de edad.

Mariel Aereboe y Pedro Lladser

"Fue el amor de mi vida, tuve dos hijas. Quizás es la relación más importante que tuve", señaló la argentina en el adelanto del episodio, al que tuvo acceso Página 7.

"Por más que estemos separados, es el papá de mis hijas. Va a ser una relación desde un cumpleaños, hasta que se casen. Siempre lo voy a ver, entonces tiene que haber un lazo, mencionó.