Miguel Romano con el paso de los años ha sido peluquero de reconocidas estrellas de argentinas como ser de Graciela Borges, Nacha Guevara y Susana Giménez, pero también ha tenido problemas con esta última.

Y es que en el 2021 Giménez y Romano tuvieron un problema, ya que supuestamente la actriz habría cambiado de estilista ese año, lo que provocó el enojo de peluquero, mencionando que hace tiempo no sabía nada de ella.

Miguel Romano y Susana Giménez se conocen desde hace ya 50 años, sin embargo, su relación tuvo varios momentos polémicos que han provocado el distanciamiento entre los dos.

¿Quién es Miguel Romano?

El peinador nació en el barrio porteño de Villa Urquiza hace ya 87 años, es decir en 1935. Fue hijo único de una ama de casa y fue jardinero del Club Gimnasta y Esgrima.

El hoy peluquero en una entrevista para Infobae, aseguró que desde los 18 años ya tenía su peluquería sobre la calle Arismendi y empezó a trabajar con figuras de la talla Niní Marshall, Zoe Ducós, Julia Sandoval y Tita Merello.

El peluquero tuvo el honor de cortarle el pelo a Freddie Mercury cuando este llegó a Buenos Aíres, Argentina.

Miguel Romano desde los 18 años tenía peluquería. Foto: Infoabe

Miguel Romano, una personalidad en Argentina

Romano tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos televisivos y publicitarios, y ha sido el encargado de cuidar la imagen de diferentes estrellas en eventos importantes.

Su trabajo ha sido destacado en revistas de moda y belleza, y es considerado un experto en el campo.

Su habilidad para crear peinados elegantes y modernos ha hecho que sea muy solicitado en eventos de alto perfil.

Su habilidad en el campo de la peluquería, también es conocido por su gran sentido de la moda y su capacidad para adaptarse a las últimas tendencias. Su creatividad y pasión por su trabajo lo hacen un verdadero profesional en la industria.