El joven cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ha estado envuelto en varias polémicas a lo largo de su carrera y Una de las más destacadas es la especulación sobre su conexión con el difunto cantante Valentín Elizalde.

Mhoni Vidente, reconocida por sus predicciones, arrojó luz sobre este tema durante su programa "Las Predicciones con Mhoni Vidente".

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

Según Mhoni, aunque es cierto que Peso Pluma está siendo guiado por un famoso grupero fallecido hace nueve años y no se trata de Valentín Elizalde, el "Gallo de Oro".

"Este niño, el de Los Plebes del Rancho, Ariel Camacho, le está ayudando a Peso Pluma a ser quien es", afirmó la vidente.

Sin embargo, Mhoni advirtió sobre los riesgos de buscar ayuda en entidades oscuras, señalando que podría llevar a problemas cardíacos o incluso poner en peligro la vida de Peso Pluma.

"Cuando le pides ayuda a los muertos o a la gente que está a niveles muy oscuros, te lo cobran con lo que más quieres o con tu propia vida", advirtió.

¿Quién fue Ariel Camacho?

Ariel Camacho fue un talentoso cantante y compositor mexicano, reconocido principalmente por su participación como líder y vocalista del grupo musical 'Los Plebes del Rancho', nacido el 8 de julio de 1992 en Sinaloa, México, Camacho se destacó en el género regional mexicano, específicamente en el estilo de música conocido como "corridos".

Trágicamente, Ariel Camacho falleció en un accidente automovilístico el 25 de febrero de 2015, a la edad de tan solo 22 años.

LEA TAMBIÉN: Franco Escamilla aclara los rumores sobre supuesta infidelidad