Durante la entrevista Gerard Piqué destacó que su principal responsabilidad como padre es proteger a sus hijos.

Además, aseguró que lo más importante en este momento es que sus hijos Milán y Sasha, quienes recientemente estuvieron acompañando a Shakira en su presentación en vivo del tema Session 53, estén bien.

"He escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque", y continuó diciendo, "las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien".

Lea además: Amigo de Piqué: 'se van a sorprender cuando hable de su separación con Shakira'

Tras la consulta el jugador hizo una cara como de desagrado, además se mostró más serio que con el resto de las interrogantes, demostrando que no se sentía cómodo hablando al respecto.

Aunque en otras ocasiones el exjugador del Barcelona se había referido indirectamente al tema, en el que le dedican unos cuantos dardos, es la primera vez que habla en específico de ello.

Luego de que los hijos de Shakira y Piqué estuvieran en el programa "Fallon Show" se generó una polémica, pues varios internautas la acusaron de que estaba involucrando de más a los menores.

Le podría interesar: Periodista denuncia que Piqué trató de atropellarlo y luego lo llamó para insultarlo