El exfutbolista español Gerard Piqué volvió a utilizar la canción de Shakira a su favor para promocionar la Kings League, que preside, llegando al evento este domingo en un Twingo.

Esta marca de vehículo es mencionada en la canción de la colombiana en la BZRP Music Session #53, "cambiaste un Ferrari por un Twingo", en alusión que el deportista la dejó por su nueva novia, Clara Chía Martí.

En el video, se observa a Piqué llegar en un Twingo color blanco a la tercera jornada de su liga en las instalaciones del puerto de Barcelona, tras alcanzar a un acuerdo =de patrocinio con Renault para la Kings League.

El ex del Barcelona ya había prometido, en una transmisión en vivo con demás socios de la liga, que acudiría en un Twingo este domingo, y, aunque sus compañeros se lo tomaron como una broma, cumplió su palabra.

Desde el lanzamiento de la canción, Piqué ha usado a su beneficio para que marcas patrocinen la Kings League.

Vea: 'Kun' Agüero no se tapó nada y se burló de Piqué en su cara por 'la canción de Shakira'

Primero, la expareja de Shakira se burló de la frase "Rolex por un Casio", que también está en la canción, al mostrar en una transmisión por la App twich, un aparato de esta última marca para anunciar que había logrado un acuerdo de patrocinio para la Kings League.

BZRP Music Sessions #53

Shakira, de 45 años, inundó internet desde el jueves con la BZRP Music Sessions #53, sencillo realizado con el productor argentina Bizarrap, alcanzando más de 110 millones de reproducciones

En la canción, habla sobre la ruptura con su novio de más de 10 años, Piqué, y su infidelidad con la joven de 22 años.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League es una liga de fútbol 7 creada en el 2022 por el exfutbolista Gerard Piqué.​ La disputan 12 equipos​ y se juega en 2 temporadas de 11 jornadas cada una.

Es la primera gran liga de fútbol entre streamers de internet como Ibaí Llanos y el exfutbolista argentina Sergio Kun Agüero, que tendrá como protagonistas a 12 equipos de los que saldrá solo un ganador.

También: Piqué acuerdo con Casio y Renault para la Kings League que le serviría como venganza contra Shakira