El exfutbolista, Gerard Piqué, y su novia, Clara Chía Martí, no están pasando el mejor momento de su relación, inclusive medios internacionales de farándula señalan que una ruptura no sería sorpresa.

Además de ello, el español tiene problemas relacionados con su expareja, Shakira, pues aún comparten su ciudad de residencia (Barcelona) ya que la colombiana tiene dificultades para concretar la mudanza junto a sus hijos Milan y Sasha a Miami, Estados Unidos.

Sumado a ello, Piqué tiene que sobrellevar un contratiempo que apenas está saliendo a la luz pública y tiene que ver con su actual noviazgo.

VEA: Conoce a la belga por quien Mbappé habría dejado a su novia transgénero

Y es que, los medios internacionales se alertaron porque a Clara Chía se le ve constantemente con lentes oscuras y todo indica que la española tiene un problema ocular que le avergüenza.

Al respecto, se conoció que la joven de 24 años padecería ambliopía, también conocido como "ojo vago o perezoso" -reducción de la visión en un globo ocular por un desarrollo visual anormal- y por eso tendría que usar gafas de sol.

Este sería otro de los temas que pasean por la cabeza de Gerard Piqué, quien no deja de ser tendencia en redes sociales y medios internacionales de farándula desde su separación con la cantante Shakira el pasado junio.

LEA: Ella es 'La Chica Topless' de Argentina que se hizo viral tras atrevida celebración en la final