La polémica entre Gerard Piqué y Shakira continúa dando de qué hablar y con el paso de los días son más los detalles que salen a la luz pública, ahora: los trucos de Piqué para asistir a fiestas y el estado la colombiana tras salir las fotografías del futbolista con su nueva novia.

A solo días de dejarse ver muy acaramelado con su nueva pareja, Piqué otra vez protagoniza los titulares de programas de espectáculos y en esta ocasión ha sido noticia el "modus operandi" del futbolista para pasar desapercibido en fiestas exclusivas con modelos y otros futbolistas.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti en concierto de Dani Martin el pasado fin de semana.

De acuerdo a lo revelado en el programa Socialité de España, los trucos del futbolista de 35 años para no ser descubierto, consistían en trasladarse en taxis, nunca viajar en vehículos propios, su bar favorito es La Travesía, lo concurría con Riqui Puig, otro futbolista.

Se bajaba del vehículo en una calle poco transitada e ingresaba a ese bar por una puerta lateral, al interior del establecimiento nocturno tenía un salón 'reservado' rodeado de cortinas rojas y solo él podía decidir quién entraba.

Bar La Travesía, ubicado en Barcelona, España.

En las fiestas nunca faltaban las modelos y futbolistas, pero una condición imprescindible para poder asistir era no portar teléfonos móviles.

¿Cómo está Shakira después de filtrarse las fotos?

El periodista y paparazzi, Jordi Martin, quien conoce a la colombiana y al español desde que iniciaron su romance, reveló que, "Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así", esto tras ventilarse las fotografías con su nuevo amor, la joven de 23 años, Clara Chía Marti.

Esas fotografías habrían roto un pacto entre los padres de Milan y Sasha, el cual acordaba no mostrarse en público con una nueva pareja por un lapso de un año.