En las últimas horas ha trascendido que Gerard Piqué y su novia Clara Chía le pusieron fin a su relación amorosa, la que apenas lleva unos 6 meses y que fue objeto de cientos de comentarios y críticas.

De acuerdo con varios medios españoles, el futbolista y la joven de 23 años han estado pasando por una crisis debido a la presión mediática que significa ser la nueva novia del ex de Shakira.

Lea además: 'Cambió para mal': Aseguran que Clara Chía es diferente desde que comenzó a salir con Piqué

Aunque todavía ninguno de los dos enamorados ha confirmado o desmentido esta teoría, el nombre de la cantante colombiana ya salió a relucir.

Y es que según se conoció, el exdefensa del Barcelona estaría haciendo planes para mudarse a Miami, Estados Unidos, lugar donde vivirán sus hijos a partir de 2023.

Gerard Piqué y Clara Chía dieron a conocer su relación unos días después de que anunciara su separación con Shakira.

Asimismo, los medios aseguran que Piqué estaría buscando una casa cerca del nuevo hogar de su expareja para estar cerca de sus hijos, Milán y Sasha.

Pagaba la universidad a Clara y pensión a los padres

Piqué y Clara Chía Martí, de 23 años, dieron a conocer su relación unos días después de que el español y Shakira anunciaran su separación en junio de 2022.

Desde ese momento, la pareja estuvo en el ojo del huracán, no solo porque se rumoró que su relación era producto de una infidelidad, sino porque, ambos divulgaban y derrochaban su amor.

La pareja siempre derrochó su amor sin importarles los comentarios de los demás.

Además, otro detalle es que se dijo que Piqué le estaba pagando una costosa universidad a su novia y que además le pasaba una manutención a los padres de la joven.

Le podría interesar: ¡Siguen los problemas! Esta sería la tajante petición de Shakira a Piqué que involucra a Clara Chía