Poncho de Nigris nació el 3 de marzo de 1976 en Monterrey, Nuevo León, México. Comenzó su carrera en la televisión en 1999, como conductor del programa "Poncho en Domingo" en Multimedios Televisión.
Desde entonces, ha presentado varios programas de televisión, incluyendo "El Club del Italiano", "Mitad y Mitad" y "La Familia de Poncho de Nigris".

También ha participado en varias telenovelas, incluyendo "Rebelde", "La Fea Más Bella" y "La Rosa de Guadalupe". En 2011, lanzó su carrera musical con el sencillo "No Me Olvides".
Lea: Marlene Favela y sus hijos ¿cuántos tiene?
¿Quién es la hermana de Poncho de Nigris?
Poco se sabe sobre la hermana de Poncho de Nigris, pues como mencionamos anteriormente, al contrario de sus hermanos, lleva una vida un tanto más privada y aunque tiene redes sociales, suele compartir muy poco contenido relacionado a su vida.

Letty de Nigris es madre de tres hijos: Aldo, Andrea y Alejandro. Según relata Telediario, Letty habló del nacimiento de su primera hija hace un tiempo y lo describió como uno de los momentos más importantes de su vida.
Sobre Poncho
En 2015, se casó con Marcela Mistral. La pareja tiene dos hijos, Antonio y Diego.
Poncho de Nigris es conocido por su personalidad extrovertida y su sentido del humor.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/KS36Y34JFRHPZEV2G2E2JQEKGQ.jpg)
Asimismo, es una figura controvertida, pero también es uno de los presentadores más populares de México.
Esta nota fue elaborada con asistencia de Inteligencia Artificial, ChatGPT, bajo la supervisión de un periodista.
Además: Novela Maribel Guardia y Joan Sebastián, aquí los detalles de la producción que compartieron
