A casi 20 días de hospitalización, el emblemático cantante mexicano, Vicente Fernández, cuenta con un alto circuito de seguridad, en el Hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco.

‘Chente’, y los demás pacientes que permanecen en el hospital se mantienen alejados, luego de que un ‘paparazzi’ logró burlarse de la seguridad del lugar.

Esto para llegar hasta el cantante y fotografiarlo en el estado actual de salud.

Lea: Neuróloga explicó sobre el Guillain Barré diagnosticado a Vicente Fernández

Detenido a tiempo

Uno de los reporteros del programa mexicano Hoy fue el encargado de dar la noticia a la comunidad local e internacional, luego de lo sucedido.

Afortunadamente, el equipo de seguridad del centro médico pudo detenerlo a tiempo.

Y cientos de personas cercanas al establecimiento permanecen a la expectativa de ver a algún familiar del cantante o al mismo Vicente, pero la seguridad se estableció en las dos entradas del lugar.

Evolución lenta

El mismo reportero indicó que ‘Chente’ tiene una ‘evolución lenta pero segura’, luego de que su hijo mayor, Vicente Fernández Junior dijera ‘Vamos lento, pero vamos avanzando’, mismo que agradeció a los fanáticos por el acompañamiento en el proceso de su padre.

Vea: Alejandro Fernández dejó un mensaje lleno de fe para su padre Vicente Fernández

“Su condición sigue siendo crítica, pero se mantiene estable. En lo neurológico continúa despierto con estados de fluctuación en su estado, de dormido y despierto, entiende”, dijo la parte médica.

Añadieron que, ‘En la condición ventilatoria, sigue dependiente de un ventilador, aún con esfuerzo respiratorio espontáneo, pero requiere de soporte por medio del ventilador, siendo en forma alternada las respiraciones espontáneas”.