Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron en 2022 su divorcio, tras 13 años de matrimonio, en los cuales tuvieron dos hijos, sin embargo, decidieron tomar caminos separados.

Aunque los divorcios suelen ser duros para ambos, en esta ocasión tanto la estrella de la NFL como la supermodelo brasileña terminaron de forma muy amistosa su relación tras comunicados en sus redes sociales.

"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Fuimos bendecidos con unos niños preciosos y maravillosos que seguirán el centro de nuestros de mundo en todos los sentidos", dijo el quarterback.

Sin embargo, pese a terminar en buenos términos, muchas se preguntan del porqué el rompimiento prematuro en una relación de más de una década.

La pareja se divorcio tras 13 años de matrimonio. Foto: People

Razones y motivos del divorcio de Tom Brady

Según medios de Estados Unidos, Bündchen quería que Tom dejara su carrera profesional para dedicarle más tiempo a la familia, esta creencia se debe a que la brasileña mencionó que se habían distanciado.

Y es que Brady, había anunciado en febrero de 2022 que se retiraba de la Liga Nacional de Fútbol Americano, sin embargo, tiempo después recapacitó y volvió a las canchas a jugar una vez más.

Sin embargo, esa decisión provocó un daño irreparable en su matrimonio, tanto que parece que le costó su matrimonio.

Tom Brady volvió del retiro. Foto: Marca

En una ocasión la estrella de la NFL, mencionó que estar por 20 años en el Fútbol Americano le habría causados problemas en casa: "No he tenido una Navidad en 23 años y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años. No he celebrado cumpleaños con personas que me importan y que nacieron desde agosto a finales de enero. Y no puedo estar en los funerales y no puedo estar en las bodas".

En su tiempo Bündchen, habló acerca de la ausencia del que ahora es exesposo: "yo tengo mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente, se lo he dicho a él muchas veces, pero al final cada uno debe tomar sus decisiones. Él también necesita perseguir lo que le haga feliz.