Los fanáticos más fieles del cantante venzolano se preguntan qué le pasó a Sixto Rein por especularse que se encuentra tras las rejas en su país.

Y es que el cantante eliminó todas sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram y posteó una imagen de un supuesto arresto en sus historias.

Este cambio en la red social fue lo que provocó que muchos usuarios se preguntarán qué le pasó a Sixto Rein y si realmente tiene problemas con la justicia.

Por otra parte el artista venezolano también compartió un video donde se observa que está teniendo un encuentro con autoridades policiales.

¿Qué le pasó a Sixto Rein, realmente fue arrestado?

En medio de las especulaciones en las redes y las imágenes y vídeo publicado por el cantante no existe información verdadera de qué le pasó a Sixto Rein.

A esto se le suma que no existe ninguna publicación del equipo o familiares del cantante aclarando y desmintiendo los rumores de su arresto.

Sin embargo, al igual que los rumores, existen comentarios que aseguran que todo el suspenso es parte de una estrategia de marketing.

Esto pues muchos usuarios aseguran que el cantante venezolano pronto lanzará un nuevo proyecto musical.

No obstante, se está a la espera de las declaraciones oficiales del equipo y el mismo artista para revelar si todo es una estrategia o es real.

¿Quién es Sixto Rein?

El cantante se llama realmente Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta y es un cantante y compositor originario de Anzoátegui, Venezuela.

Nació el 23 de septiembre de 1991 y se sabe que es hijo de un cantante profesional por lo que desde muy pequeño se crió rodeado de la música.

Fue a sus 14 años cuando sintió una atracción por el canto y decidió convertirse en un cantante profesional al igual que su padre realizando sus primeras composiciones.

El cantante ha destacado por tener éxito en el género urbano con éxitos musicales como ‘Una fan enamorada’, ‘Una Vez Más’ y ‘Tu y Yo’.

¿Cuándo murió Ricardo Montaner?, ¿es verdad que falleció? Esto se sabe