¿Qué pasó con Dybala y Oriana Sabatini? Es la pregunta que cientos se hacen en internet, esto después de que se viralizara que supuestamente el futbolista argentino le fue infiel a su prometida.

El anuncio del matrimonio de Sabatini fue una de las noticias más leídas de la farándula argentina, esto porque la pareja de argentinos estuvo saliendo por varios años y este 2023 se comprometieron.

El 1 de noviembre, Sabatini publicó en sus redes sociales un video de Paulo pidiéndole 'casamiento' en la fuente de Trevi en Roma. La noticia generó alegría para los miles de seguidores de la argentina.

Ahora bien, el cuento de hadas se ha venido abajo con unos rumores que se viralizaron en internet, específicamente unas capturas de pantalla que hablan de una infidelidad por parte del delantero.

¿Qué pasó con Dybala y Oriana Sabatini?

En una entrevista Oriana comentó sobre los rumores de la infidelidad, en donde aseguró que si no había pruebas contundentes, esos rumores se hacían solamente para hacerle daño.

"Y ni hablemos de Dybala que andaba con varias también. Lo vi chapear con diferentes mujeres", fue lo que se escribió en la historia de Instagram de una influencer, que luego borró la publicación e intentó desconocer su nombre.

La captura ha circulado por las redes sociales, sin embargo no han salido a la luz más capturas o fotografías que comprueben una supuesta infidelidades.

Captura de pantalla sobre una supuesta infidelidad de Paulo Dybala. Foto: Instagram
Captura de pantalla sobre una supuesta infidelidad de Paulo Dybala. Foto: Instagram

Al respecto, Sabatini respondió de forma contundente: "Si vos tenés información o pruebas de que el novio de una famoso la está cag**do, me parece re bien que me lo quieran venir a decir si saben que mi novio me está cag**do Mandame una foto. Mandame algo concreto", comenzó diciendo.

"Si me lo decís y no tenés pruebas, no tenés manera de que yo lo compruebe, estás siendo una persona de mie**a. Solamente querés lastimar", continuó.

Hasta el momento el rumor no se ha podido confirmar, sin embargo la pareja se ha visto bajo el escrutinio de millones de personas.

LEA TAMBIÉN: Mamá de Oriana Sabatini: ¿Quién es Catherine Fulop, cuántos años tiene y a qué se dedica?