En las últimas horas, circula la muerte de Ibai Llanos; sin embargo, esto es totalmente falso y surgió por qué el streamer apareció en silla de ruedas, por lo que muchos se preguntan qué pasó.

Este tipo de situaciones, acerca de muertes falsas, se vuelven cada vez más comunes en redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok, donde personas inventan la muerte de famosos, con el único objetivo que ganar visualizaciones en sus videos.

¿Qué pasó con Ibai Llanos?

El lunes después de su participación en el mundial de la Kings League en México, el streamer llegó al aeropuerto de Barcelona en silla de ruedas, lo cual despertó la intriga de muchos de sus seguidores.

Sin embargo, uno de sus acompañantes declaró que solamente tenía fiebre y que se la estaba pasando mal.

"La celebración de ser campeones del mundo se nos fue de las manos, la fiesta de Monterrey me mató", aclaró en un video de tiktok, en el cual se le puede apreciar bastante cansado.

¿Cómo se llama la novia de Ibai?

Sabemos que se llama Carmen y que viven juntos, aunque no completamente. La joven tiene su propio apartamento dentro de la mansión en la que reside el streamer en Barcelona.

"Vemos series, películas, a veces hacemos cosas juntos. Nos encanta salir a comer, pasear por el monte con los perros y jugar al baloncesto en casa. Tenemos jacuzzi, hacemos algunas cosas... Pero no son planes espectaculares porque salimos poco", comentó Ibai en su momento